- Fabricante: Hilma
- Botella de 10ml
- Multidosis una vez iniciado
- Conservación: entre 20 ° C y 25 ° C (68 ° F - 77 ° F)
- Color: claro, incoloro
El agua bacteriostática para inyección contiene 0,9% de alcohol bencílico como conservante bacteriostático. El alcohol bencílico detiene el crecimiento de la mayoría de las bacterias potencialmente contaminantes.
El alcohol bencílico no es peligroso para los humanos. Producido naturalmente por varias plantas, el alcohol bencílico también se encuentra comúnmente en frutas, tés y aceites esenciales como el jazmín.
El pH promedio es de 5,7 (4,5 a 7,0) y se envasa de forma segura en una botella semirrígida especialmente fabricada con un copolímero de etileno / propileno.
Instrucciones
- Examine el aspecto del vial: asegúrese de que el agua bacteriostática esterilizada del interior sea transparente y el sello esté intacto. La parte de plástico protege la zona de entrada de la aguja de goma.
- Limpie el área de entrada de la aguja con un paño antiséptico. Espere hasta que el alcohol se seque antes de continuar.
- Luego, con una jeringa estéril, extraiga la dosis correcta de agua estéril del vial e inyéctela con cuidado en el vial de HGH, péptido o EPO. Nota: Es mejor inyectar en la pared interior del vial de HGH, péptido o EPO, y no directamente sobre el polvo.
- Después del primer uso del agua bacteriostática, etiquete el vial con la fecha y la hora para garantizar la integridad del almacenamiento (25-28 días una vez abierto). Mantenga entre 20 y 25 grados Celsius (68 a 77 grados Fahrenheit).
Aún no hay reseñas.